"El diablo está en casa, ayer estuvo el diablo aquí, en este mismo lugar huele a azufre todavía", ha dicho el presidente Chávez durante su discurso ante el plenario de la 61ª Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), reunida en su sesión anual en la sede de Nueva York.
"Ayer desde esta misma tribuna el señor presidente de EEUU, a quien yo llamo el diablo, vino aquí hablando como dueño del mundo; un psiquiatra no estaría de más para analizar el discurso de ayer, como vocero del imperialismo vino a dar sus recetas para tratar de mantener el actual esquema de dominación y saqueo. Para una película de Hitchcock, estaría bueno titularla 'La receta del diablo'", ha ironizado Chávez.
Chávez ha acusado a EEUU de financiar el golpe de Estado contra su persona y de apoyar "el terrorismo de la CIA", recordando el aniversario del atentado contra el avión de Cubana de Aviación que costó la vida a más de 70 personas "y cuyo responsable Luis Posada Carriles vive en Estados Unidos protegido por el país que tiene un doble rasero y protege el terrorismo".
VER MAS EN: http://www.xornal.com/article.php3?sid=20060920193311
lunes, septiembre 25, 2006
miércoles, septiembre 20, 2006
martes, septiembre 05, 2006
Suscribirse a:
Entradas (Atom)