Sitio destinado a la grafica critica que proviene del imaginario popular...

lunes, agosto 14, 2006

LA TIERRA HABLA......


















A los líderes políticos, financieros y militares del Mundo. Díganle al mundo que estoy cansada y en dolor, y que no tengo tiempo para restaurarme. Esta es la razón por la que ven tales modelos climáticos severos, terremotos y volcanes que se despiertan.

No se dan cuenta de lo que me hacen ?

Cada vez que perforan mi corteza, cada vez que hacen una prueba subterránea, cada bomba que arrojan sobre mi superficie en su guerrear, cada bombardeo acústico, envía vibraciones que van a través de todo mi cuerpo como una onda de choque. Rompe mi estructura cristalina y causa daño a mis placas tectónicas.
Para que comprendan cómo me siento, imaginen a alguien a quien se le perfora los dientes repetidamente, y no se detiene (la tortura) a pesar de sus gritos de misericordia y sus aullidos de angustia...

GRACIAS...http://www.actosdeamor.com/hablamadretierra.htm